Coscu Army, campeón de la Unity League Flow Clausura 2020

Coscu Army conquistó la Unity League Flow Clausura 2020, al vencer en la final por 3-2 a Furious Gaming frente a más de 150.000 espectadores que siguieron la transmisión por Flow y los canales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Twitch y YouTube.

La liga fue organizada por la LVP junto a Flow, después de tres meses de competencia entre equipos de Counter Strike Global Offensive.

Según me informó el grupo Telecom en un comunicado, la Unity League Flow se desarrolló de febrero a agosto, dividida en dos tramos: Torneo Apertura que se jugó de febrero a abril, y Clausura que se jugó de junio a agosto.

Los 10 equipos se enfrentaron durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificaron a las eliminatorias con formato de grupos donde se definieron los dos equipos que jugaron la gran final.

La liga es la primera y única liga profesional argentina de Counter Strike. Cuenta con el patrocinio de las empresas Flow, Galicia Move, PedidosYa, BGH, Red Bull, Philips One Blade, Prof Seguros, Energizer, Aorus e Intel.

También fue la primera liga de deportes electrónicos multiplataforma en la Argentina tras una alianza con el diario deportivo Olé.

Deja un comentario