Skip to main content

Coscu Army conquistó la Unity League Flow Clausura 2020, al vencer en la final por 3-2 a Furious Gaming frente a más de 150.000 espectadores que siguieron la transmisión por Flow y los canales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Twitch y YouTube.

La liga fue organizada por la LVP junto a Flow, después de tres meses de competencia entre equipos de Counter Strike Global Offensive.

Según me informó el grupo Telecom en un comunicado, la Unity League Flow se desarrolló de febrero a agosto, dividida en dos tramos: Torneo Apertura que se jugó de febrero a abril, y Clausura que se jugó de junio a agosto.

Los 10 equipos se enfrentaron durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificaron a las eliminatorias con formato de grupos donde se definieron los dos equipos que jugaron la gran final.

La liga es la primera y única liga profesional argentina de Counter Strike. Cuenta con el patrocinio de las empresas Flow, Galicia Move, PedidosYa, BGH, Red Bull, Philips One Blade, Prof Seguros, Energizer, Aorus e Intel.

También fue la primera liga de deportes electrónicos multiplataforma en la Argentina tras una alianza con el diario deportivo Olé.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: