Sebastián Davidovsky presenta «Engaños digitales, víctimas reales»

La Fundación Telefónica Movistar presentará el 23 de septiembre el libro “Engaños digitales, víctimas reales”, de mi amigo y colega Sebastián Davidovsky, en una charla en línea y gratuita, en la que se abordarán los riesgos y desafíos de la ciberseguridad.

Por la pandemia del coronavirus aumentó la actividad personal en Internet y, por consecuencia, el ciberdelito incrementó su acción por medio de extorsiones, engaños, contactos falsos en redes sociales, y estafas. Las víctimas son instituciones, organismos, empresas y personas.

En el marco de la presentación del libro, Sebastián analizará los principales riesgos que hay en ciberseguridad y los desafíos que enfrentamos en la búsqueda de un uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

La charla será a través de un a conferencia virtual que estará moderada por mi apreciado colega Tomás Balmaceda desde las 17.00.

Sebastián compartirá consejos, recursos y recaudos para evitar situaciones desafortunadas.

Según me informó la fundación en un comunicado, también se otorgarán accesos digitales a su libro a las 120 primeras personas que se conecten a la charla. Para inscribirse hay que ingresar aquí.

Deja un comentario