Un regreso personal y dominical a la radio

A partir del 20 de septiembre regresaré a la radio, el primer medio donde trabajé como periodista profesional.

Inicié mi carrera en el noticiero de Radio Splendid. En esta emisora porteña trabajé a diario en la redacción y la producción entre 1986 y 1992.

En esos mismos años también trabajé en los noticieros de Radio Nacional y FM Tango en esos mismos años. Puedes leer más sobre esa época laboral en estas notas.

Aunque dejé la radio en 1992, seguí en contacto durante algunos años con este medio a través de salidas al aire semanales en diferentes emisoras de frecuencia modulada (FM).

En este siglo sólo aparecí en entrevistas esporádicas, ya sin participaciones periódicas.

En septiembre de 2020 una propuesta de mi amigo Alejandro Vena. Este colega mío, sobre quien te conté en esta nota, me invitaba a participar en un nuevo ciclo en Radio Wox, una emisora de la ciudad santafesina de Rosario.

Acepté la propuesta de Alejandro, quien también conduce desde hace algunos años Buenas Ideas.

Este programa se emite los sábados de 8.00 a 10.00 por la misma emisora.

Lo queda del domingo

Cada dos semanas estaré, comunicándome a través de Internet en este nuevo ciclo, que se llama «Lo que queda del domingo».

Hablaré sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que cubro en forma ininterrumpida desde 1997.

«Lo que queda del domingo» será un magazine radial que se emitirá desde el 20 de septiembre los domingos de 19.00 a 21.00, por Radio Wox 88.3, desde Rosario. También se podrá escuchar por Internet aquí.

Comparto a continuación algunas publicaciones del perfil en Instagram del ciclo que conducirá Alejandro, a quien le agradezco esta propuesta para un retorno personal a este hermoso medio que es la radio, que se encuentra en plena transición, como te conté en esta nota.

2 comentarios sobre “Un regreso personal y dominical a la radio”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      César Dergarabedian dice:

      ¡Muchas gracias!

Deja un comentario