Skip to main content

A un mes del anuncio de su alianza, el fabricante de productos electrónicos Noblex y Flow, la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y bajo demanda de Telecom, acercan a sus clientes una nueva función: el acceso a los contenidos con sólo presionar un botón.

Según me informaron las empresas en comunicados de prensa por separado, ahora en los controles de los televisores «inteligentes («Smart TV») de Noblex encontrarán el botón de Flow.

Este botón asegura un acceso directo a la plataforma de entretenimiento.

Luego de presionar el botón “Flow” se abrirá la aplicación y los usuarios podrán seleccionar lo que deseen ver.

La oferta de Flow incluye un catálogo de unas 13.000 horas de contenidos bajo demanda, entre películas, estrenos y más de 300 series -entre ellas, coproducciones nacionales- y títulos internacionales, además de más de 100 señales en definición alta.

Este nuevo control se encuentra en los siguientes modelos de televisores de Noblex:

  • DJ32X5000.
  • DJ43X5100.
  • DJ50X6100.
  • DJ43X6500.
  • DJ50X6500.
  • DJ65X6500.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: