Skip to main content

ViewSonic, fabricante global de herramientas visuales, presentó en la Argentina el M1 Mini, el más reciente miembro de su familia de proyectores LED portátiles.

Con un peso menor a la mitad de una libra, brinda características especiales como un altavoz de la marca JBL y una batería, ambos integrados.

Según me informó el fabricante en un comunicado, es fácil de transportar; su batería proporciona más de dos horas y media de energía, y su tecnología LED soporta hasta 30.000 horas de uso.

Este pequeño proyector mide solamente 4 por 4 pulgadas, por lo que se puede llevar en el bolso o la mochila, ideal para el entretenimiento en los viajes.

Está diseñado con un soporte integrado que proporciona una fácil colocación. Así permite que el proyector se pueda ubicar en diferentes posiciones y ángulos. También funciona como la cubierta del lente.

El puerto lector USB permite reproducir contenido multimedia desde cualquier dispositivo externo.

Características del M1 Mini

  • Peso: 0.55 libras.
  • 50 ANSI lúmenes [120 lúmenes LED].
  • Resolución nativa WVGA con soporte para contenido de 1080p.
  • Altavoz JBL integrado.
  • Conectores HDMI 1.4/HDCP 1.4 y USB 2.0.

Está disponible en Mexx Computación a un precio final estimado de 300 dólares.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: