Skip to main content

Movistar, a través de su segmento Negocios, continúa en octubre con sus encuentros para emprendedores a cargo de referentes de distintos ámbitos.

Según me informó la empresa en un comunicado, las “Conversaciones de negocios” se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, los martes a las 18.30.

El formato es una charla descontracturada en las que se comparte información y consejos por profesionales especializados en emprendedores y las pymes.

Tienen una duración de 30 minutos. A continuación, la agenda de los próximos encuentros de octubre:

13 de octubre: Sesgos inconscientes

Myriam Álvarez Iturre, directora de cultura organizacional, y María Fernanda Crespo, líder de disciplina, talento y diversidad, ambas de Movistar, contarán cómo se construyen pensamientos, historias y decisiones.

20 de octubre: Fraudes virtuales: cómo evitar caer en la trampa

Mi amigo y colega Sebastián Davidovsky, y Claudio Caracciolo, de la empresa ElevenPaths, hablarán sobre los desafíos de vivir en un mundo cada vez más digital y cómo el ciberdelito se presenta con mayor frecuencia mediante extorsiones, engaños, falsos contactos en redes sociales, estafas, y el daño humano que ellos generan.

27 de octubre: Cómo construir tu marca personal

Virginia Borrajo, responsable de talento humano en Estudio Locht, y Agustina Sasse, de desarrollo de innovación abierta de Servicios Digitales, reflexionarán sobre cómo construir tu propósito, diseñar tu propuesta de valor, e impulsar tu marca personal.

El ciclo de charlas se inició en abril y ya lleva 27 encuentros con 52 expositores, quienes fueron vistos en vivo por más de 2.700 personas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: