Emprendedores: Movistar sigue su ciclo de charlas en octubre

Movistar, a través de su segmento Negocios, continúa en octubre con sus encuentros para emprendedores a cargo de referentes de distintos ámbitos.

Según me informó la empresa en un comunicado, las “Conversaciones de negocios” se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, los martes a las 18.30.

El formato es una charla descontracturada en las que se comparte información y consejos por profesionales especializados en emprendedores y las pymes.

Tienen una duración de 30 minutos. A continuación, la agenda de los próximos encuentros de octubre:

13 de octubre: Sesgos inconscientes

Myriam Álvarez Iturre, directora de cultura organizacional, y María Fernanda Crespo, líder de disciplina, talento y diversidad, ambas de Movistar, contarán cómo se construyen pensamientos, historias y decisiones.

20 de octubre: Fraudes virtuales: cómo evitar caer en la trampa

Mi amigo y colega Sebastián Davidovsky, y Claudio Caracciolo, de la empresa ElevenPaths, hablarán sobre los desafíos de vivir en un mundo cada vez más digital y cómo el ciberdelito se presenta con mayor frecuencia mediante extorsiones, engaños, falsos contactos en redes sociales, estafas, y el daño humano que ellos generan.

27 de octubre: Cómo construir tu marca personal

Virginia Borrajo, responsable de talento humano en Estudio Locht, y Agustina Sasse, de desarrollo de innovación abierta de Servicios Digitales, reflexionarán sobre cómo construir tu propósito, diseñar tu propuesta de valor, e impulsar tu marca personal.

El ciclo de charlas se inició en abril y ya lleva 27 encuentros con 52 expositores, quienes fueron vistos en vivo por más de 2.700 personas.

Deja un comentario