Skip to main content

A partir del 17 de noviembre, los clientes de Flow podrán acceder de manera directa a Disney+, la plataforma de «streaming» por suscripción de The Walt Disney Company para toda la familia, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow y ver los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, a través de diferentes dispositivos.

Según me informó Flow en un comunicado, gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta tres meses de acceso a Disney+ de regalo para acceder en el dispositivo de su preferencia (teléfono móvil, televisor con conexión a Internet, tableta o computadora).

Pasado este período, los suscriptores podrán incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por 385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

«Esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en multiples pantallas», dijo Gonzalo Hita, director de Operaciones de Telecom.

Contenidos exclusivos de Disney+

En esta primera etapa de integración de Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+ podrá acceder al servicio en forma directa a través de una aplicación dedicada hasta los tres primeros meses de regalo.

A partir de su lanzamiento en América latina, el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán en forma exclusiva en la plataforma.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: