Skip to main content

Movistar Negocios celebra el día internacional de la mujer emprendedora con un encuentro virtual el 19 de noviembre en el que se contarán historias de mujeres que llevan adelante sus negocios atravesando las barreras de género.

El encuentro «Dyme: Desafíos y oportunidades para impulsar a las mujeres emprendedoras en el mundo pyme», será un espacio de conexión y aprendizaje para potenciar las ideas y para que «la pasión de las mujeres se convierta en un emprendimiento sostenible», según me informó la empresa en un boletín.

La actividad tendrá lugar el 19 de noviembre, fecha en que las Naciones Unidas instauró el día internacional de las mujeres emprendedoras en 2014.

El objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos en el entorno empresarial y financiero con los que todavía se enfrentan las mujeres a la hora de emprender.

La actividad comenzará a las 10.00, con la apertura a cargo de Myriam Alvarez Iturre, directora de personas de Telefónica.

Entre otras expositoras hablarán Carolina Cassinotti, directora de relacionamiento digital y telefónico de Movistar; Soledad Salas, cofundadora de la organización Mujeres en tecnologia; Agustina Catone, directora de la Fundación Telefonica Movistar; Silvia Flores, directora ejecutiva de Cooperativa la Juanita; María Mérola, directora ejecutiva de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay; y Cintia Gonzalez Oviedo, fundadora y directora ejecutiva de Bridge The Gap.

Para más información ingresar aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: