Skip to main content

Probé en la segunda quincena de noviembre de 2020 el teléfono móvil Samsung Galaxy Z Fold2, un celular plegable que incluye muy buenas capacidades fotográficas.

El equipo, que comenzó a venderse en la Argentina en diciembre a un precio de 229.999 pesos (sí, leíste bien, 229.999), está enfocado a la productividad pero no deja de lado la fotografía, e incluye cinco sensores. En la parte trasera:

  • Un sensor gran angular de 12,2 megapíxeles que recoge hasta 123º f/2.2, ideal para paisajes.
  • Un sensor de 12 megapíxeles f/1.8: para captar una gran cantidad de luz.
  • Un telefoto de 12 megapíxeles f/2.4 con zoom óptico 5x y 10x digital.

En la parte frontal del dispositivo cuenta con una cámara de 10 megapíxeles f/2.2, así como una quinta cámara, esta vez para autofoto («selfie»), con la misma configuración.

Tomé fotos con el equipo plegado (es algo pesado en la mano) y desplegado (se asemeja a una tableta pequeña), en diferentes escenas y entornos.

A continuación, una galería de fotografías de flores (la mayoría fueron tomadas en modo macro) captadas con este teléfono móvil en la parte final de la primavera porteña en las ciudades de Martínez, Olivos y Florida, en el norte del Gran Buenos Aires.

Puedes ampliar las fotografías haciendo clic sobre ellas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: