Pedido de oración por Ludmila, Isabella, Luis y Marcela

Anuncios

Te comparto un pedido de oración urgente, que se prolongará por un tiempo: este 7 de enero de 2021 falleció Juan Di Filippo (en la foto superior), esposo de Ludmila Heinzmann, padre de Isabella (en la foto), y uno de los siete hijos de mis amigos Luis María Di Filippo y Marcela Granado. Mi pedido de oración es por ellos.

Profesor de artes audiovisuales, Juan era el quinto/sexto hijo de Luis y Marcela. Nació hace 28 años en Buenos Aires junto a María, su hermana melliza (por eso lo de quinto/sexto…).

Vivía en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, al igual que sus padres y la mayoría de sus hermanos, junto a Ludmila, su esposa desde hacía tres años e Isabella, de menos de un año, la tercera nieta de Luis y Marcela.

Ludmila, Juan e Isabella. Fotografía publicada el 1 de enero de 2021.

Juan tenía un sangrado cerebral que los médicos ya habían detectado pero que se agravó en la última semana de 2020 por la Covid-19.

El 6 de enero lo internaron por un derrame cerebral y se encontraba en la ciudad vecina de Trelew, donde iban a embarcarlo en un avión este 7 de enero para traerlo a Buenos Aires y operarlo en el hospital Posadas.

En un grupo pequeño de WhatsApp que compartimos junto a otros dos amigos, Luis nos contaba cómo venía la evolución de la salud de Juan. Pero a las 9.46 de este 7 de enero nos informó la muerte de su hijo en Trelew.

La mañana soleada y ventosa en Buenos Aires se convirtió desde ese momento para mí en un valle de sombras que ya conocí de primera mano con la muerte de mi hija María a los 17 años, en 2008.

Un valle de sombras a través del cual acompañaré a Luis y Marcela, de quienes fui testigo de su matrimonio civil en 1988, y al resto de su familia.

Ruego para que el mismo Dios que me consoló y acompañó hasta emerger de ese valle oscuro haga lo mismo con Ludmila, Isabella, Luis, Marcela y los hermanos de Juan: Federico, Emiliano, Facundo, Bianca, María y Francisco.

Juan Di Filippo e Isabella.

Si quieres conocer más sobre Luis y su familia, te invito a leer la siguiente nota:

Las fotografías que ilustran esta nota están en los perfiles de Facebook de Juan y Ludmila.

Deja un comentario