Telecom FiberCorp presenta herramientas de IBM Security

Anuncios

Telecom FiberCorp, proveedor de servicios y productos tecnológicos para empresas y organismos públicos, anunció que ofrecerá dos productos IBM Security por primera vez como parte de sus herramientas de ciberseguridad para ayudar a los clientes a proteger y asegurar el acceso a la información confidencial.

Las ofertas incluyen IBM Security Guardium, una tecnología de seguridad de datos, e IBM Security Trusteer, que ofrece detección de fraude y autenticación continúa basada en riesgos de identidades digitales.

Las dos herramientas son las primeras tecnologías de IBM Security que ofrecerá Telecom FiberCorp, luego del acuerdo comercial firmado entre esta empresa e IBM.

El convenio tiene por objetivo impulsar el lanzamiento de nuevos productos basados en tecnologías como seguridad, nube informática, Internet de las cosas e inteligencia artificial, entre otras, según me informó Telecom Fibercorp en un comunicado.

Guardium ofrece un conjunto de productos diseñados para ayudar a los clientes a proteger sus datos confidenciales en entornos de nubes informáticas múltiples híbridas y preservar la privacidad.

También permite a los clientes la centralización de la administración de seguridad de sus entornos de datos, la demostración del cumplimiento normativo, la exposición de riesgos potenciales y la aceleración de la respuesta.

Guardium se integra con IBM Cloud Pak for Security e IBM Cloud Pak for Data para la extensión de la seguridad de los datos, el análisis de amenazas y los informes de cumplimiento a las plataformas nativas de la nube.

Une equipos y herramientas dispares con un enfoque abierto para la recopilación y el intercambio de información.

Esto permite a las organizaciones la unificación de sus esfuerzos de investigación y la aceleración de la velocidad y precisión de sus acciones de mitigación y corrección de riesgos.

Trusteer es una plataforma que ofrece protección continua de identidad digital y una autenticación basada en contexto que ayuda la habilitación rápida de una fuerza de trabajo remota.

La herramienta basada en la nube ayuda la detección de dispositivos y credenciales comprometidas, respaldada por inteligencia artificial y aprendizaje automático.

No requiere instalación en dispositivos o centro de datos, ya que la herramienta detecta amenazas en tiempo real y está vinculada a los servicios SOC existentes.

El acuerdo comercial entre Telecom FiberCorp e IBM combinará tecnologías de nube híbrida de IBM, seguridad, inteligencia artificial con la infraestructura de los centros de datos de Telecom FiberCorp, su centro de operaciones de seguridad y el equipo de ciberseguridad, entre otras áreas.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario