FedEx lanza programa para premiar a pymes argentinas

Anuncios

FedEx Express, una subsidiaria del grupo empresario FedEx, anunció que otorgará hasta 6,3 millones de pesos en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas en la Argentina.

Según me informó la empresa en un comunicado, el concurso ofrecerá diez premios en efectivo, que serán los siguientes:

  • Gran premio: Un ganador de 1,8 millón de pesos y 60 horas de consultoría para el desarrollo del diagnóstico exportador y el diseño de un plan estratégico de exportación.
  • Un ganador de 1,26 millón de pesos y 30 horas de consultoría para el desarrollo del diagnóstico exportador y un perfil de mercado.

Además, otras ocho empresas recibirán premios que van desde 720.000 hasta 90.000 pesos, y ocho horas de consultoría para el desarrollo del diagnóstico exportador y dos sesiones de consultoría a medida para cada ganador.

El Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de la ciudad de Buenos Aires (InvestBA) que proporcionará las sesiones de consultoría.

El eCommerce Institute, una organización internacional sin fines de lucro que desarrolla y apoya la economía digital a nivel global, también contribuye al programa, con diez becas para su curso en línea “Crossborder eCommerce”, como un beneficio adicional para los ganadores.

La convocatoria está abierta a pymes en la Argentina. Los participantes no tienen como requisito ser clientes o tener una cuenta activa de envíos con FedEx Express.

El período de inscripción al concurso ya está y cerrará el 13 de junio. Los ganadores se anunciarán el 30 de junio.

Para conocer el proceso de inscripción y los términos y condiciones, hacer clic aquí.

Los finalistas deberán presentar sus planes de negocio a un panel de expertos conformado por representantes de FedEx Express y de las organizaciones colaboradoras, InvestBA y el eCommerce Institute.

Como beneficio adicional, el ganador del primer lugar será invitado a competir en la “Experiencia FedEx Tank”, una experiencia de concurso especial presentada por Shark Tank México y Sony Channel.

Representará a la Argentina junto con los ganadores de otros cuatro países de América latina, por un premio en efectivo adicional de FedEx Express de 30 mil dólares para respaldar su negocio.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario