River Plate Gaming y CASLA Esports jugarán la final de la Liga Master Flow

Anuncios

Uno de los clásicos tradicionales del fútbol argentino, entre River Plate y San Lorenzo, tendrá una versión inédita en el ámbito de los deportes electrónicos, con la gran final entre River Plate Gaming y CASLA Esports, los mejores equipos de la liga de League of Legends en la Argentina, el 16 de abril a las 18.00 por el canal 601 de Flow.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del grupo Mediapro, y Flow llevaron a cabo las semifinales de la Liga Master Flow el 8 y el 9 de abril.

Las dos instancias se vieron en vivo por el canal 601 de Flow y por los canales de Twitch y YouTube de LVP.

Durante la primera jornada de las semifinales River Plate Gaming se impuso a Undead BK (último campeón) por 3 a 2, tras una remontada histórica de 0-2.

CASLA Esports también se impuso a una situación adversa, cuando perdía la serie 0-1 pero logró remontarla frente a Savage Esports, la revelación del torneo.

River Plate Gaming se destaca por un juego intenso desde el inicio y ordenado.

Los «millonarios» priorizan objetivos, pero en los momentos de pelea son los primeros que buscan imponerse al rival para sacar la ventaja.

Un error con River significa una partida perdida y de esta forma se han abierto camino hasta la gran final.

CASLA Esports se distingue por estudiar al rival en el juego temprano y encontrar su punto débil.

De esta manera, en el juego medio los «cuervos» pese a no tener la ventaja comienzan con su escalado y sorprenden sobre el final quedándose con la partida.

La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina de League of Legends y se desarrolla de enero a agosto dividida en dos tramos: Apertura, que se juega de enero a abril, y Clausura, de mayo a agosto.

Los 12 equipos se enfrentan durante 22 jornadas en formato Round Robin. Los ocho mejores clasificarán a los playoffs con formato de llave donde quedarán los dos equipos que jugarán la gran final.

Los 12 equipos que se enfrentaron este primer tramo son: River Plate Gaming, CASLA Esports, Boca Jrs Gaming, UndeadBK, Savage Esports, New Pampas, Stone Movistar, Globant Emerald Team, Intel New Indians Esports, Maycam Evolve, eBro Gaming y Naguará.

Telecom impulsa el desarrollo de los deportes electrónicos profesionales en la Argentina. Flow es el sponsor oficial de la Liga Master Flow.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario