Skip to main content

Movistar Empresas, el segmento dedicado a los emprendedores, pymes, empresas y organismos públicos de la Argentina, junto a la empresa F5, llevarán a cabo el 23 de abril a las 10.00 la primera edición de «Security Trip Virtual 2021», para analizar las principales tendencias en ciberseguridad y seguridad de la información.

Se trata de charlas virtuales, abiertas y gratuitas que se realizarán a lo largo del año, dirigidos tanto a clientes como a no clientes del segmento negocio a negocio (B2B, sigla en inglés).

Junto a grandes socios de la industria se presentarán y analizarán las tendencias que impulsan la innovación en el ámbito de la ciberseguridad.

En la primera edición expondrá el empresario Mateo Salvatto, quien presentará su charla “Cambiar el mundo, al alcance de todos”.

El joven emprendedor tecnológico es fundador de Asteroid, empresa de desarrollo de tecnología que ayuda a las personas con capacidades diferentes.

Su primer proyecto, “Hablalo”, asiste a más de 120.000 personas. Salvatto trabaja en herramientas para hacer la educación tecnológica más accesible, simplificar asistencia médica, mejorar la interacción de personas sin movilidad.

También se presentará el servicio WAF (Web Application Firewall), una tecnología de protección de servicios o aplicaciones web (tráfico HTTP) publicadas en Internet ante posibles ataques de indisponibilidad, mal funcionamiento, modificación del código, accesos indeseados o de sustracción de información debido a vulnerabilidades de seguridad existentes en el desarrollo web de estos.

Movistar Empresas cuenta con un centro de operaciones de seguridad (SOC, sigla en inglés), que forma parte de una red global con más de 12 SOC en distintos países americanos y europeos.

Los interesados en presenciar de manera virtual el primer encuentro pueden registrarse de manera gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: