Claudia Boeri presidirá el consejo de administración de Junior Achievement Argentina

Anuncios

Claudia Boeri, directora general y presidenta de la empresa informática SAP Latinoamérica Sur, fue nombrada como la nueva presidenta del Consejo de Administración de la organización Junior Achievement Argentina (JA Argentina), en la reunión del Consejo de Fundadores.

Boeri asumió su cargo, donde trabajará hasta 2023, el 31 de marzo en la reunión de Consejo de Administración. Sucede a Sean Summers, director operativo de marketing de Mercado Libre, quién ocupó este lugar durante 2019 y 2020.

Boeri, la primera mujer en ocupar ese puesto en la fundación, tiene más de 20 años de experiencia en organizaciones de tecnología en América latina.

Supervisa todas las operaciones de negocio de SAP en la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, además de ser responsable de impulsar y consolidar el crecimiento de la organización en la región.

Estudió ingeniería de sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y tiene una maestría en administración de empresas.

Su mandato será clave en los procesos que la fundación lleva adelante, enfocados en alcanzar al 10% de todos los estudiantes del país.

Mediante el plan estratégico 2017-2028, Junior Achievement Argentina se propone alcanzar a 200.000 alumnos por año para 2023 y 800.000 en 2028.

Summers continuará como vicepresidente de Junior Achievement Argentina y, además, integrará el consejo regional de Junior Achievement Américas.

Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide tiene 470.000 voluntarios y mentores.

JA Argentina trabaja desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta.

Alcanza con sus programas a más de 1.060.000 estudiantes de todo el país.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario