Skip to main content

La plataforma transaccional Todo Pago se relanzó con una nueva herramienta diseñada en especial para brindar servicios de cobro a los pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales y oficios y emprendedores, y para quienes venden a través de redes sociales.

Según informaron voceros de la plataforma en una conferencia en forma remota en la que participé, ofrece la posibilidad de cobrar de forma presencial desde el celular a través del dispositivo mPOS son contacto o su código QR, que opera con Bimo, Modo y Todo Pago.

También se puede cobrar de forma remota con el envío de botones o enlaces de pago por redes sociales, WhatsApp o correo electrónico; o con la integración de la herramienta de Todo Pago a la tienda en línea del vendedor.

Entre los beneficios de Todo Pago, se encuentra la comisión, la «más competitiva de su segmento para tarjeta de débito», según dijeron los voceros.

También ofrece el acceso a distintas promociones como 0% de arancel para débito y crédito para los nuevos clientes durante junio, además de elegir el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor. Además, ofrece la posibilidad de vender en cuotas, con planes “Ahora”, y acepta la Tarjeta Alimentar.

Desde Todo Pago, los comercios tendrán la posibilidad de generar una clave virtual uniforme (CVU) que les permitirá tener un manejo del saldo de sus ventas y hacer transferencias a cuentas de terceros, entre otras funcionalidades.

“Con Todo Pago no hay costos fijos o de alquiler, que es lo que buscan los pequeños comercios, vendedores de redes sociales, profesionales y quienes realizan oficios. Los vendedores podrán elegir cómo y cuándo cobrar sus ventas de acuerdo con lo que más le convenga a su negocio y configurar los planes de cuotas con los que quieran operar. Por otro lado, podrán seguir las acreditaciones a través de un calendario en tiempo real”, dijo Patricio Tomasini, jefe de Todo Pago en Prisma Medios de Pago.

Para cobrar con Todo Pago solo hay que contar con un documento nacional de identidad (DNI) argentino, bajar la aplicación en forma gratuita y, con pocos pasos de validación, registrarse. Luego de este proceso, Todo Pago permite, desde el celular o el portal, configurar roles para los empleados del comercio que les habilita acceder a diferentes funcionalidades facilitando su tarea en el negocio.

https://www.youtube.com/watch?v=YrDN0kEUvFk

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: