Skip to main content

La empresa Prisma Medios de Pago y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunciaron la campaña “Los chicos cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas y adolescentes de la Argentina.

Según me informó la compañía en un comunicado, las personas que quieran donar a Unicef podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la página web de Pago Mis Cuentas o con la billetera digital Todo Pago.

La campaña estará vigente hasta el 31 de agosto y la recaudación se entregará durante el programa “Un Sol para los chicos”, donde se anunciarán los proyectos a los que se destinarán los fondos.

“Desde Prisma nos enorgullece poder colaborar con Unicef hace más de diez años y acompañar los proyectos que desarrolla para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina”, comentó Julián Ballarino, jefe de relaciones institucionales de Prisma Medios de Pago.

“El apoyo sostenido a lo largo de tantos años ha permitido que se fortalezcan los programas de educación implementados para mejorar el acceso a la educación y la calidad educativa de miles de chicas y chicos de escuelas primarias y secundarias” dijo Pablo Ferreyra, especialista en alianzas corporativas de Unicef.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: