Skip to main content

La empresa Prisma Medios de Pago y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunciaron la campaña “Los chicos cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas y adolescentes de la Argentina.

Según me informó la compañía en un comunicado, las personas que quieran donar a Unicef podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la página web de Pago Mis Cuentas o con la billetera digital Todo Pago.

La campaña estará vigente hasta el 31 de agosto y la recaudación se entregará durante el programa “Un Sol para los chicos”, donde se anunciarán los proyectos a los que se destinarán los fondos.

“Desde Prisma nos enorgullece poder colaborar con Unicef hace más de diez años y acompañar los proyectos que desarrolla para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina”, comentó Julián Ballarino, jefe de relaciones institucionales de Prisma Medios de Pago.

“El apoyo sostenido a lo largo de tantos años ha permitido que se fortalezcan los programas de educación implementados para mejorar el acceso a la educación y la calidad educativa de miles de chicas y chicos de escuelas primarias y secundarias” dijo Pablo Ferreyra, especialista en alianzas corporativas de Unicef.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: