Skip to main content

La empresa Telefónica Movistar anunció la designación de Almendra Ogdon como la nueva gerenta de publicidad y marca de Movistar.

Según me informó la compañía en un comunicado, Ogdon comenzó su carrera profesional hace 24 años en la agencia Graffiti DMB&B. Luego trabajó en Publicis y FCB para marcas de distintos rubros.

Desde hace 10 años trabaja en Telefónica como responsable de publicidad y marca de Movistar. En ese tiempo, participó de los hitos más importantes del mercado de las telecomunicaciones, como el lanzamiento de Movistar en la Argentina, la llegada de la tecnología de cuarta generación (4G) de comunicaciones inalámbricas móviles, la unificación de la marca Movistar y el desarrollo de la plataforma de comunicación de «negocio responsable».

Ogdon asumió en julio la gerencia de comunicaciones integradas de marketing de Movistar. “Trabajaré con el mismo compromiso para lograr una comunicación sin estereotipos, cercana e inclusiva como venimos haciendo, manteniendo a Movistar en la vanguardia de la industria” destacó.

Almendra Ogdon.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: