Skip to main content

La Fundación Garrahan comenzó su colecta solidaria de juguetes que engtregará a los niños internados en el hospital nacional de pediatría Juan Garrahan y casas de pacientes pediátricos el próximo día del niño.

Las donaciones de juguetes nuevos se reciben en la Casa Garrahan, avenida Pichincha 1731, Buenos Aires, hasta el 14 de agosto, de 9.00 a 18.00. La fundación invitó a acercar todo tipo de juguetes nuevos en su empaque original, excepto peluches y pelotas.

Debido a la pandemia de coronavirus y para proteger a los niños, «no recibiremos juguetes usados hasta que la situación cambie», aclaró la entidad.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: