Skip to main content

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 son transmitidos por la empresa Claro Argentina, a través de la cobertura de Marca Claro y Claro Sports. La audiencia puede elegir el dispositivo en el cual ver las competencias en vivo o bajo demanda.

Según me informó la compañía en un comunicado, habrá más de 4.000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de los juegos.

De forma gratuita, los suscriptores de Claro video podrán acceder en vivo a las competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sports que tendrá la plataforma de transmisión.

Los clientes también podrán acceder bajo demanda a las mejores competencias del día, y a las finales de los deportes.

La plataforma de Claro Sports y Marca Claro permitirá acceso las 24 horas del día a toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través del Canal Claro Sports: 100, 101, 102 y 103 por Claro TV y Claro video en alta definición.

También en el sitio web especial de Marca Claro, su canal de YouTube y la aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos con los sistemas operativos iOS y Android. También se podrán recibir alertas, resúmenes, medalleros e información de último momento en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: