Skip to main content

La Liga de Videojuegos Profesional, del grupo Mediapro, y la plataforma Flow anunciaron el inicio de la temporada Clausura de los torneos nacionales Flow de Free Fire, que tuvo lugar el 7 de agosto.

Según me informó Flow en un comunicado, los torneos otorgan la posibilidad a los participantes de conseguir un lugar en las series de Promoción de la Free Fire League 2021.

Los torneos nacionales Flow Clausura 2021 comenzaron con tres torneos abiertos en línea. Se jugará uno por mes hasta octubre. Además, cuatro de los mejores equipos de cada competición pasarán a la fase clasificatoria que se disputará en noviembre. En «playoffs», las 12 escuadras clasificadas jugarán series alrededor de Bermuda, Purgatorio y Kalaharien en cuatro jornadas.

La semifinal del torneo 1 se jugará el 11 de agosto; la semifinal 2, el 18; y la final el 25. El torneo 2 se jugará entre el 4 y el 6 de septiembre. Las semifinales serán el 8 y 15 mientras que la final tendrá lugar el 22. El torneo 3 se jugará entre el 2 y el 4 de octubre; las semifinales, el 6 y el 13; y la final, el 20.

La fase clasificatoria será en noviembre. La primera jornada se disputará el 3; la segunda, el 10; la tercera, el 17; y por último, la cuarta, el 24.

Las instancias de semifinal, final y fase clasificatoria serán transmitidas desde las 17.00 a través de Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!

Los torneos nacionales Flow son los únicos torneos oficiales de Garena en la Argentina y cuentan con el patrocinio de Flow, YPF, Galicia Move, BGH, Philips One Blade, Topline y Rocklets. Más información sobre los torneos y equipos en la web oficial de los torneos aquí.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: