Skip to main content

Probé entre septiembre y octubre de 2021 el teléfono móvil Motorola Edge 20 Pro, el equipo premium de este tradicional fabricante de celulares, presente en la Argentina desde el inicio de la telefonía móvil en el país.

El Motorola Edge 20 Pro se destaca, entre otros ítems, por sus capacidades fotográficas: tiene un sensor principal de 108 megapíxeles; un gran angular de 16 megapíxeles que también sirve de macro, y un zoom óptico tipo periscopio de 5 aumentos con 8 megapíxeles de resolución. La lente normal usa un sobre muestreo que permite la combinación de 9 elementos del sensor de 108 MP por cada pixel de las fotos de 12 megapíxeles.

Te comparto a continuación galerías propias de la evolución de tres atardeceres diferentes que fotografié con este equipo desde mi departamento en la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires.

Las galerías están ordenadas en forma cronológica. las fotografías no tienen edición, salvo un ajuste en la resolución para facilitar su descarga y a excepción de la foto inicial, que tuvo un recorte.

Atardecer del 29 de septiembre de 2021

Atardecer del 30 de septiembre de 2021

Atardecer del 5 de octubre de 2021

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: