Skip to main content

Las bahías Mansa y Brava del lago Nahuel Huapi, en la provincia patagónica de Neuquén, están separadas por el istmo de Quetrihué, una delgada franja de tierra que dio el nombre a la ciudad de Villa La Angostura.

Los muelles de las bahías Mansa y Brava, vecinos al istmo conforman los principales puertos de Villa La Angostura, aunque a pocos kilómetros se encuentran otros fondeaderos. Desde las bahías Mansa y Brava parten la gran mayoría de las embarcaciones con turistas hacia el parque nacional Arrayanes, que se encuentra en el extremo de la península.

Entre octubre y noviembre de 2021 probé una cámara fotográfica Sony Alpha 7 III, sin espejo y con sensor de formato completo CMOS Exmor R de 35 mm y 24,2 MP, y procesamiento de imagen mejorado.

Las pruebas con este equipo que me prestó Sony fueron realizadas con un objetivo FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS. Más información sobre este modelo, que se lanzó en 2018, aquí.

Te comparto a continuación una galería de fotos que tomé el 2 de noviembre de 2021 con esta cámara en estas bahías. Cada sección de la galería está ordenada en forma aleatoria. Las fotos no tienen edición alguna, salvo una resolución menor a la original para acelerar su descarga.

Bahía Mansa

Bahía Brava

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: