Skip to main content

Las bahías Mansa y Brava del lago Nahuel Huapi, en la provincia patagónica de Neuquén, están separadas por el istmo de Quetrihué, una delgada franja de tierra que dio el nombre a la ciudad de Villa La Angostura.

Los muelles de las bahías Mansa y Brava, vecinos al istmo conforman los principales puertos de Villa La Angostura, aunque a pocos kilómetros se encuentran otros fondeaderos. Desde las bahías Mansa y Brava parten la gran mayoría de las embarcaciones con turistas hacia el parque nacional Arrayanes, que se encuentra en el extremo de la península.

Entre octubre y noviembre de 2021 probé una cámara fotográfica Sony Alpha 7 III, sin espejo y con sensor de formato completo CMOS Exmor R de 35 mm y 24,2 MP, y procesamiento de imagen mejorado.

Las pruebas con este equipo que me prestó Sony fueron realizadas con un objetivo FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS. Más información sobre este modelo, que se lanzó en 2018, aquí.

Te comparto a continuación una galería de fotos que tomé el 2 de noviembre de 2021 con esta cámara en estas bahías. Cada sección de la galería está ordenada en forma aleatoria. Las fotos no tienen edición alguna, salvo una resolución menor a la original para acelerar su descarga.

Bahía Mansa

Bahía Brava

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: