Skip to main content

Cuero de Puma es el nuevo poemario del escritor David González, editado por Kuruf Taller de Libros de Fiske Menuco. Se trata de un viaje iniciático que recorre la experiencia del poeta en la década del 90, una etapa de convulsión política, económica y social, desde una mirada existencial en la Patagonia.

Trabajado desde la condensación poética, este poemario cierra una búsqueda estética que se inició en los dos primeros libros publicados por el autor, con la intención de buscar nuevos significantes y significados del dispositivo de la palabra en el artificio del poema.

La publicación cuenta con un prólogo del poeta viedmense Nito Fritz. Los interesados pueden comprar su ejemplar en este correo electrónico o vía Facebook con el autor aquí.

Cuero de Puma

portada de Cuero de Puma.

Sobrino de un servidor, David nació en 1979, y está radicado en la ciudad rionegrina de Viedma desde 1986. Publica poesía y textos en revistas, publicaciones y medios culturales de América latina, España y los Estados Unidos.

Publicó los libros 11 (editorial La Mariposa y la Iguana, 2016) y 40° 63° (editorial Vela al Viento, 2019). Integra 11 + 4, un colectivo artístico de diversos lenguajes artísticos; Escénica Teatro en Territorio, un grupo teatral de Viedma; y Ojos de Perro, junto con Laura Raiteri, un proyecto de escritura a cuatro manos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: