Skip to main content

Las flores engalanan el paisaje que rodea a la ciudad neuquina de Villa La Angostura, en la Patagonia norandina argentina, con una paleta muy variada de colores.

Las flores silvestres que se encuentran en los senderos y en la costa del lago Nahuel Huapi tienen un brillo especial por su color amarillo, en especial las retamas, mientras que las flores de los jardines de casas y cabañas turísticas se lucen con sus formas perfectas, como es el caso de los tulipanes.

Fotografié flores en mis vacaciones en Villa La Angostura entre fines de octubre y principios de noviembre de 2021 con una cámara fotográfica Sony Alpha 7 III, sin espejo y con sensor de formato completo CMOS Exmor R de 35 mm y 24,2 MP, y procesamiento de imagen mejorado.

Las pruebas con este equipo que me prestó Sony fueron realizadas con un objetivo FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS. Más información sobre este modelo, que se lanzó en 2018, aquí.

Te comparto a continuación una galería de fotos de flores en Villa La Angostura, ordenadas según el lugar donde las tomé y sin edición alguna, salvo una reducción de su resolución para acelerar su descarga, que capturé con esta cámara.

Playa pública de la bahía Mansa en la península Manzano

Playa Rincón de la bahía Mansa en la península Manzano

Manzano Resort

Tulipanes en Manzano Resort

Península Manzano

Sendero a los miradores de Quetrihué

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: