Skip to main content

Novatech, empresa fabricante y distribuidora de productos de tecnología y electrónica, donó tres notebooks a la Asociación Médica del Hospital de Clínicas porteño que se destinaron a premiar proyectos de investigación, y al reconocimiento del esfuerzo y compromiso de los profesionales médicos.

Según me informó la compañía en un comunicado, el 3 de diciembre se celebró el día del médico y en ese marco, la Asociación Médica entregó al premio medalla de oro una notebook Enova 14” Ci7 décima generación, donada por Novatech.

También se entregaron otras dos notebooks Enova Ci5 8GB – 240 a los médicos que presentaron los proyectos ganadores del simposio de gastroenterología organizado por médicos de la División de Gastroenterología y Hepatología de la Asociación Médica del Hospital de Clínicas.

Novatech también acompaña las iniciativas y conferencias organizadas por Compartir Salud, entidad integrada por médicos de la División de Gastroenterología, que fomenta la producción de conocimiento para el servicio a la población.

Novatech es una empresa de capitales argentinos fundada en 2004. Cuenta con una planta en Catamarca, inaugurada a fines de julio, dos plantas en la ciudad fueguina de Río Grande y una tercera en el Distrito Tecnológico porteño, además de dos núcleos de distribución y centros de atención especializada.

La empresa emplea a más de 300 personas y abastece al mercado de consumo masivo, corporativo, y gobierno con notebooks, cargadores y baterías, PC, televisores «inteligentes», lavarropas y electromovilidad.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: