Skip to main content

Flow Gamergy, uno de los principales encuentros internacionales de los videojuegos y los deportes electrónicos («esports») se realizará por primera vez en la Argentina.

Esta actividad producida por GGtech Entertainment se realizará del 15 al 17 de abril en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires y además, se podrán seguir las tres jornadas en vivo exclusivamente por la plataforma Flow.

Gamergy es uno de los encuentros de esports más importantes de Europa y está diseñado para todos los aficionados de los videojuegos. «Gamers», aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos podrán compartir experiencias con sus jugadores preferidos, conocer las novedades de los editores de los juegos más populares y asistir a las competiciones.

César Roses, director general ejecutivo de GGTech Entertainment Latinoamérica, dijo, citado en un comunicado que me envió Flow, que «será una experiencia presencial que podrán disfrutar todos los aficionados de los videojuegos».

Silvana Cataldo, gerenta Sr. de Brand Marketing de Telecom Argentina, expresó: “El gaming y los esports son un pilar fundamental de nuestra estrategia de contenidos en Flow. Sumarnos como ‘naming sponsor’ de un evento de esta trascendencia para el mundo gamer refuerza nuestro posicionamiento como ‘partner’ clave para el desarrollo y crecimiento de la escena en el país”.

Flow GamerGy es parte del Latam Gamergy Tour que se llevará a cabo de abril a agosto. Además de realizarse en Buenos Aires estará en Santiago de Chile del 6 al 8 de mayo y en México del 26 al 28 de agosto.

GGTech es una empresa con presencia en Europa y América latina, que desarrolla proyectos de entretenimiento y educación, a través de los videojuegos, tecnologías de la información y la comunicación y creatividad.

Grupo Núcleo, una empresa argentina de tecnología, anunció un acuerdo estratégico con GGTECH para la llegada a la Argentina del Latam Gamergy Tour. La Amazon Gamergy Mapfre Edition celebrada en la ciudad española de Madrid entre el 17 y 19 de diciembre fue el lugar elegido para el anuncio de la llegada del encuentro a la Argentina y otros países de la región.

Mauro Guerrero, director general ejecutivo de Grupo Núcleo, destacó, en un comunicado que me envió esta compañía: “La relación con GGTech empezó hace un tiempo para University eSports Argentina, la liga universitaria de ciberdeportes más importante de nuestro país. A partir de esta relación hemos formado un vínculo de trabajo y desarrollo de negocios muy productivo que nos trajo hasta este punto».

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: