Skip to main content

Flow, plataforma de entretenimiento digital de Telecom Argentina, informó los rankings de los contenidos más vistos durante el año 2021.

Según me informó la empresa en un comunicado, entre las series por segundo año consecutivo This is us obtuvo el puesto número 1.

En películas, el ranking fue encabezado por Infinite.

En cine argentino, el puesto número 1 fue para Permitidos.

En documentales, los preferidos fueron las investigaciones sobre personalidades de la historia y el deporte. El más visto fue uno dedicado a Lionel Messi.

En ciclos infantiles, Paw Patrol obtuvo la mayor audiencia.

En la categoría «estilo de vida», Flow agrupó a la comedia, la decoración, la cocina y los certámenes. Al igual que en la TV abierta porteña, el más visto fue MasterChef Celebrity.

Flow Music es el área dedicada en la plataforma a los videoclips. María Becerra Live Experience On Demand encabezó el ranking de los más vistos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: