Skip to main content

La plataforma Flow anunció la disponibilidad de Star+, el nuevo servicio de transmisión de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow pueden acceder de manera directa a Star+ por medio de una aplicación integrada en su plataforma y ver todos sus contenidos en el dispositivo de su preferencia.

En esta etapa de integración de Star+ en Flow, los clientes que posean contratado el Pack Star Premium en el servicio de Flow o Cablevisión podrán acceder a los siete canales exclusivos de Star Premium y acceder a la nueva aplicación de Star+ sin costo adicional.

Además, los clientes de Flow pueden acceder al servicio de Disney con una oferta especial de 550 pesos finales por mes y podrán abonarlo por medio de la factura de su servicio, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

Según me informó Flow en un comunicado, los clientes también podrán acceder a la oferta comercial de Combo+ y disfrutar de todos los contenidos de Star+ y Disney+ a un precio actual de 935 pesos finales por mes.

Los clientes pueden suscribirse de forma directa a través de este sitio o por medio de la aplicación de Flow. Quienes cuenten con una suscripción a Disney+ por medio de la cuenta de Flow también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

A través del nuevo servicio, los clientes tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluye, entre otros contenidos:

Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras.

Títulos como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break. Además, Star+ ofrece producciones originales Star como Big Sky, Love Victor, Dollface, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered.

La oferta incluye comedias animadas, como todas las temporadas de Los Simpson; de Family Guy, American Dad!, Futurama, Duncanville y la nueva serie original Star que estrenará próximamente Solar Opposites.

 

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: