Skip to main content

La filial argentina del Fondo Armenia informó que gracias a la recolección de fondos durante el año 2021 se realizaron actividades y trabajos solidarios en ciudades de Armenia y Artsaj, repúblicas del Cáucaso sur.

En un boletín que me envió, el Fondo Armenia detalló que:

  • Se completó la recaudación de fondos para la renovación del jardín de infantes en la localidad de Verishén junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, sigla en inglés), objetivo de la actividad solidaria «Fonatón 2021».
  • Se renovaron dos colegios en Artsaj (Shosh y Karmir Shuka) para que los niños puedan tener jornadas extendidas.
  • Se acompañó la renovación del centro de rehabilitación de la baronesa Caroline Cox, en Stepanakert, la capital de Artsaj.
  • Se distribuyeron alimentos a más de 250 familias de Artsaj (desplazadas por la guerra iniciada en 2020 por Azerbaiján), junto a la filial del Fondo Armenia en Francia.
  • Se iniciaron proyectos de invernaderos en la región armenia de Syunik y Artsaj, también junto a la filial en Francia.

A continuación, una galería de fotos que me compartió el Fondo Armenia:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: