Skip to main content

Mi amigo y colega Sebastián Davidovsky conduce un ciclo de podcast en Spotify denominado «Internet me arruinó», donde cuenta casos reales de personas cuya seguridad y privacidad fueron afectadas por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Historias de engaños, fraudes y afectación de la reputación se difunden de la mano de Sebastián, ganador en dos ediciones del premio al periodismo en seguridad informática de la empresa Eset, del cual un servidor es jurado, en este nuevo podcast original de Spotify. Sebastián también comparte recomendaciones y consejos para estar alertas en cuanto a la seguridad en línea.

En el primer episodio “El fraude del amor”, Sebastián conversa con víctimas de estafas a través de las aplicaciones de citas y de redes sociales, Todos los martes se publica un nuevo episodio del podcast “Internet me arruinó”.

A continuación, otros episodios del ciclo que conduce Sebastián, a quien felicito por estos programas, que recomiendo que los escuches:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: