Skip to main content

Telecom estará presente en la muestra Expoagro 2022, para presentar sus herramientas de la Internet de las cosas (IoT, sigla en inglés) para pequeños y grandes productores, además de ofrecer conectividad para toda la organización de la exposición.

Como parte de su estrategia de brindar servicios para lograr un sector agropecuario cada vez más conectado y eficiente, la empresa presentará su portfolio en un stand ubicado en la avenida Este en Expoagro, que se realizará entre el 8 y el 11 de marzo sobre la ruta nacional 9, km 225, cerca de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.

Según me informó la compañía en un comunicado, los asistentes podrán ver demostraciones en vivo de la herramienta de monitoreo de activos y control de silo bolsa.

También podrán conocer de manera virtual las herramientas de trazabilidad IoT como geoposicionamiento, gestión de flota y control de frío.

En conectividad gestionada se presenta SIM Manager y en eficiencia operativa se explicará el funcionamiento de la herramienta de monitoreo de establecimientos. También estará disponible la información sobre el servicio de Internet satelital.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: