Skip to main content

Franco Fafasuli, reportero gráfico del diario digital Infobae y sobrino de un servidor, llegó a fines de febrero a Ucrania, donde al momento de publicar esta nota se encontraba para la cobertura de la invasión de Rusia a ese país europeo.

Con esta cobertura, la destacada carrera profesional de Franco Fafasuli suma un mojón muy alto, aunque es el más terrible de todos. A continuación, un par de fotos que publicó en su perfil personal en Instagram (tiene otro laboral):

El 4 de abril, junto a su compañero de cobertura, el periodista Joaquín Sánchez Mariño, Franco ingresó a la ciudad de Bucha, donde según Ucrania, las fuerzas de Rusia cometieron crímenes de guerra con asesinatos de la población civil.

Te comparto a continuación fotografías de Franco en ese viaje al horror.

Advertencia: algunas de las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

 

Los siguientes videos de Infobae incluyen imágenes registradas por Franco en Bucha.

Sánchez Mariño también publicó fotos y videos de Franco en su perfil en Twitter:

También te sugiero leer la nota de Sánchez Mariño publicada en Infobae, con fotos de Franco, aquí.

El 5 de abril, Franco fue entrevistado por Radio Mitre acerca de su visita a Bucha. Puedes escuchar la nota aquí.

Franco también recorrió las ciudades ucranianas de Borodianka e Irpin:

Felicito a Franco y a Sánchez Mariño por su cobertura desde este lugar infernal.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: