Skip to main content

La siguiente nota pertenece a «Nodo solidario», una iniciativa de este sitio web para difundir emprendimientos personales en el marco de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para ralentizar su propagación.

Si necesitas utilizar este espacio para difundir en forma gratuita tu emprendimiento, solo deberás completar un formulario breve aquí.

Hula Digital

Mi nombre es Marianela Lavate. Soy licenciada en ciencias de la comunicación. Apenas antes de la pandemia fundamos junto con una colega una consultora en marketing que se llama Hula Digital.

Hace más de una década me desempeño como docente en universitaria (UADE y UTN, en la Argentina) y doy clases también para Academia BA Emprende, área de formación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, brindo charlas y capacitaciones para empresas y profesionales. Soy periodista freelance y estoy terminando una maestría en ciencia de datos e innovación empresarial. Me pueden encontrar también en LinkedIn.

Correo electrónico: [email protected]

Web: https://www.huladigital.com.ar/

WhatsApp: +5491159238099

Página de Facebook: https://www.facebook.com/huladigital

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/huladigital/


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: