Skip to main content

Franco Fasasuli es un reportero gráfico del diario digital Infobae, autor de, para mí, eh, para mí, como diría el entrenador de fútbol Carlos Bilardo, de la fotografía del año en la Argentina, que aparece al inicio de esta nota y sobre la cual te conté en este artículo.

Esa foto del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es la más famosa de Franco, sobrino directo de un servidor. Sin embargo, hay otras imágenes registradas por Franco con una singularidad increíble, como podrás apreciar en el hilo que compartió en su perfil en Twitter. La serie resume con brillo propio el año 2021 en Buenos Aires, donde se tomaron la gran mayoría de ls siguientes fotos.  Si se demora mucho la carga de las fotos, puedes ver el hilo aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: