Skip to main content

Claro Sessions, el ciclo de música de la empresa Claro, se renovará este año con cinco shows presenciales para clientes, quienes podrán asistir gracias al canje de puntos por entradas a través de Claro Club, y su transmisión posterior de manera abierta para todo el público y en exclusiva a través de esta página web.

Según me informó la compañía en un comunicado, Claro Sessions incluirá a artistas referentes y emergentes, tanto argentinos como extranjeros.

La nueva edición de Claro Sessions comenzará con Emilia Mernes, quien se presentará el 26 de mayo en el teatro porteño Margarita Xirgú.

El show estará disponible durante junio y será abierto a todo el público y se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo de manera gratuita.

Mernes fue nominada a “artista femenina del año–urbana” en los premios Lo Nuestro 2022, y nombrada como “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard en septiembre.

La propuesta de Claro Sessions incluirá a otros artistas como FMK, Rusher King y Robleis. Claro estará presente en los recitales de Dua Lipa, Daddy Yankee y Bad Bunny, con entradas y experiencias exclusivas para los clientes de la empresa.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: