Skip to main content

Molinos, empresa alimenticia del grupo Perez Companc, lanzó junto a la escuela de negocios IAE Business School la edición 2022 de Molinos Innova.

Se trata de un concurso que premia ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnologías o procesos, «ayuden a los argentinos a comer mejor», según me informó la compañía en un comunicado.

Los cinco finalistas tendrán becas de formación y competirán un premio de un millón de pesos para impulsar su proyecto.

Pueden participar emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes). El concurso está abierto a personas o equipos que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que hayan lanzado su empresa hace menos de dos años.

Hasta el 10 de junio los postulantes podrán ingresar aquí para acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos.

Los finalistas podrán potenciar sus proyectos a través de su participación en la edición 2023 del programa Naves Nacional de la IAE Business School, donde podrán trabajar sus modelos de negocio.http://www.molinos.com.ar/molinos-innova/


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: