Skip to main content

La sala de exposiciones del Museo de Informática, un espacio único en la Argentina que debió cerrar sus puertas el 30 de abril, como te conté en esta nota, está siendo desmantelada.

Por ese motivo, el museo anunció que dona 20 escritorios de 72 cm de ancho 73 cm de altura y 40 cm de profundidad, y ocho sillas cubo con bordes redondeados, de 40x40x40 cm.

Estas donaciones se dirigirán sólo a organizaciones que les sea de utilidad y extiendan un certificado al museo por su donación. Pueden ser organizaciones no gubernamentales bibliotecas, centros de jubilados y escuelas.

Según informó el museo en su perfil en Instagram, el beneficiario deberá hacerse cargo del traslado de los muebles, ya que el museo no puede asumir esos costos. No se hacen donaciones a particulares.

Aquellos interesados por favor contactarse por los perfiles del museo en redes sociales o por WhatsApp al +549 1158393811.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: