Skip to main content

La Fundación Telefónica Movistar volvió a abrir sus puertas para quienes deseen aprender sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y recorrer la exposición «Conectados.

Con una propuesta especial para la comunidad educativa, la fundación ofrece de visitas gratuitas y con los protocolos de cuidado por la pandemia de la Covid-19 para quienes asistan de lunes a viernes a las 9.00, 10.30, 14.00 y las 15.30. Estas visitas tienen cupo limitado y requieren inscripción previa.

La exposición que se presenta: «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca», fue producida en forma íntegra por la Fundación Telefónica Movistar.

La muestra propone un recorrido renovado respecto de la versión 2019 con instalaciones en las cuales el visitante podrá interactuar con dispositivos diferentes y «descubrir la capa física de las comunicaciones, aquello que no se ve, es poco conocido y hace posible y simple la actual vida digital».

La exposición invita a recorrer de manera «interactiva e innovadora los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, visibilizando el origen, estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta», según explicó la fundación en un comunicado que me envió.

La fundación abre también para el público que quiera recorrer la sala, de manera gratuita, de lunes a viernes de 14.00 a 18.00, y para quienes quieran recorrerla de manera virtual, se ofrece el recorrido inmersivo Conectados 360.

La inscripción a las visitas educativas se realiza aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: