Skip to main content

El plan canje de Samsung Argentina se amplió a la serie de teléfonos móviles Galaxy J, que tendrán hasta el 31 de julio este beneficio, que consiste en entregar el equipo usado como parte del pago para adquirir uno nuevo de la marca.

Según me informaron desde Samsung Argentina, este beneficio permite a los propietarios del Galaxy J la compra de un Galaxy A13 o un Galaxy A23 (en la fotografía superior) con un descuento de hasta el 20% en su compra.

Esta oferta, que permite ahorrar un aproximado de hasta 12 mil pesos, también ofrece al usuario de la marca una financiación de hasta tres cuotas sin interés y un seguro junto a Samsung Care+.

El precio del Samsung Galaxy A13 era de $45.499 al momento de publicarse esta nota en la tienda en línea de la marca. El precio de Samsung Galaxy A23 era de $60.999.

Los modelos que pueden presentarse para el plan canje de Samsung para comprar un Galaxy A13 o un Galaxy A23 son los siguientes:

  • Galaxy J2 (modelos Core y Prime).
  • Galaxy J3 (modelos 2016 y 2017).
  • Galaxy J4 (modelo original, Core y Plus).
  • Galaxy J5 (modelos 2016, 2017 y Prime).
  • Galaxy J6 (modelo original y Plus).
  • Galaxy J7 (modelos original, 2016, Neo, Prime y Pro).
  • Galaxy J8.

Además, Samsung también permite gestionar este sistema de canje de equipos de manera 100% virtual. Desde el sitio web oficial puedes cotizar tu equipo usado y obtener una estimación de tu descuento sobre un Galaxy A13 o A23.

Una vez que recibes tu equipo nuevo, se lleva a cabo una evaluación virtual para asegurar el estado del dispositivo y luego Samsung retirará el Galaxy J.

Uno de los pilares del plan canje de Samsung es aportar a la economía circular. El ciclo se logra debido a que al entregar un dispositivo, éste se reacondiciona y vuelve al circuito de venta con un precio diferencial o se reciclan las partes que puedan ser reutilizadas.

Más información sobre el plan canje de los Samsung Galaxy J para la compra de los Galaxy A13 y A23 en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: