Skip to main content

La Flow FiReLeague, un certamen basado en el videojuego de disparos en primera persona Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), comenzó el 6 de julio la etapa final de la sesión regular.

Según me informó Flow en un comunicado, los clasificados que surgieron de los diferentes «open qualifier» avanzaron a una segunda etapa en la que se cruzaron con ocho equipos invitados.

De esos cruces quedaron las escuadras BTH, Racing, WAP, Stone, Windingo, Velox, 9z Academy, Holkattes, Outplayed Hawks y Boca Juniors Gaming, que se enfrentarán a los cinco «partner teams»: 9z Team, Leviatán, Isurus, Furious Gaming y River.

Los dos equipos que encabecen cada grupo de cuatro disputarán las últimas instancias que se llevarán a cabo en forma presencial en el centro de juegos FiReSports, el Gaming X, del 28 al 31 de julio.

Esta fase presencial repartirá 3 millones de pesos en premios, de los cuales un millón y medio de pesos será para el campeón.

Además de los premios económicos, la final determinará los equipos que avanzan a dos instancias claves en el circuito de la FiReLeague.

Los cuatro primeros se asegurarán un lugar en el Latin Power Qualifier que se desarrollará en septiembre para disputar el cupo al Blast Premier Fall Showdown.

Los dos primeros tendrán la oportunidad de viajar a la Final Global de la Flow FiReLeague que se hará en España.

Los encuentros de la etapa final que llevarán hasta el campeón de la Argentina se pueden seguir a través del canal de FiReSports en Twitch y el canal 601 de Flow.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: