Skip to main content

Probé el teléfono móvil Motorola Moto G51 5G, el celular más barato en su segmento compatible con las redes de comunicaciones móviles inalámbricas de quinta generación (5G), según la compañía.

Con un precio de 52.999 pesos, al momento de publicar esta nota, el Moto G51 5G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus 5G, posee 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables hasta 1 TB con una tarjeta de memoria.

Está equipado con una pantalla FHD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y dispone de un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles, junto a una cámara ultra gran angular de 118 grados y un tercer sensor macro.

La cámara principal no hace fotos con una resolución completa sino que fusiona cada cuatro píxeles en uno grande para poder captar más luz.

Así consigue imágenes bien iluminadas, pero se miras más de cerca encuentras ruido de imagen en las áreas más grandes y en los detalles.

La cámara gran angular tiene resolución baja. Así, la imagen parece decente a primera vista, pero una mirada más cercana revela que los detalles apenas están presentes.

Se puede hacer zoom entre el gran angular y la cámara principal en varios pasos, y se puede acceder a la cámara de teleobjetivo rápidamente desde el software sin tener que seleccionar un modo especial en un submenú.

Graba videos a un máximo de 1080p y 60 FPS. La calidad del video es buena y se puede hacer zoom entre el objetivo principal y el gran angular en varios pasos mientras se graba.

Te comparto a continuación una serie de galerías de fotografías que tomé con este celular el 29 de marzo de 2022:

Palermo desde iProfesional

Plaza San Martín

Catalinas Norte

Edificio República

Estadio Luna Park

Puerto Madero

Puente de la mujer

Vías ferroviarias en Puerto Madero

Paseo del bajo

Casa de Gobierno y Plaza de Mayo

Catedral armenia San Gregorio El Iluminador

Puente Saavedra


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: