Skip to main content

La empresa One Minetta Media, editora de las revistas Selecciones y Bien Natural, lanzó en la Argentina Plickme, una plataforma de libros personalizados.

Al ingresar a esta plataforma, se puede elegir una historia que acompañe momentos singulares como cumpleaños, aniversarios, bautismos u otras fechas especiales.

Por ejemplo, un libro que inicia a los niños a aprender a contar, la frase que una abuela necesita leer, el abecedario con el que los chicos se divierten.

«Existe una tendencia a nivel mundial de personalización y ‘customización’ de productos, y los libros no quedan por fuera», afirmó Carlos Giménez Vetere, director general ejecutivo de One Minetta Media, citado en un comunicado que me envió esta compañía.

Giménez Vetere dijo que en la Argentina «hay un gran espacio para este tipo de publicaciones» para fechas especiales.

Para el segundo semestre del año 2022, Plickme prepara lanzamientos que sumarán su catálogo de productos, en el que ya figuran, entre otros títulos para niños, «1, 2, 3 ¿Qué ves?», «El mágico Zoo» y «Las lunas». «La vida en palabras» y «El libro de la sabiduría» son opciones para adultos y adolescentes.

En este sitio web se puede armar un libro en pocos pasos, agregar nombre y dedicatoria, previsualizarlo antes del envío y en un máximo de 15 días hábiles, el libro llegará a su destinatario. Los libros son de excelente calidad, ilustrados a todo color.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: