Skip to main content

La comunidad ampliada San Andrés, que incluye entre otras organizaciones a la Iglesia Presbiteriana, la escuela y la universidad San Andrés, y el Hospital Británico porteño convocan a una campaña de donación de sangre para el 20 de agosto en la ciudad de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires.

Según me informó la comunidad en un comunicado, este espacio comenzó con esta iniciativa en 2020 en medio de la pandemia del coronavirus.

En la Argentina, según informó la comunidad sanadresana, apenas el 1,5 % de la población dona sangre.

Para agilizar la campaña, antes de donar sangre se deberá completar un formulario aquí.

La actividad se realizará en el Centro Médico Vicente López del Hospital Británico, en la avenida Maipú 1444, de 8.00 a 13.00.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: