Skip to main content

Beauty Week es una actividad promocional que comenzó el 29 de agosto y finalizará el 5 de septiembre, en el que participan marcas de la industria de la belleza, organizada por la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería.

Según me informó en un comunicado la empresa Natura, una de las participantes de esta actividad, la Beauty Week cuenta con descuentos y promociones especiales en productos destacados de dermocosmética, fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado oral, coloración y esmaltes, entre otros.

Se trata de la cuarta edición de Beauty Week, una actividad nacional de venta en línea y presencial, con descuentos que llegan hasta el 50 por ciento.

Desde el sitio oficial de Beauty Week cada consumidor puede acceder a los sitios de cada marca para realizar sus compras.

La Beauty Week busca impulsar el crecimiento sostenido que registra el comercio electrónico en el mercado de la belleza; y de herramientas de compra y testeo de productos para sus clientes, facilitando la compra digital en todo el país.

La edición 2022 de Beauty Week contará con las siguientes empresas, entre otras: Algabo, Avon, Beiersdorf, Colgate Palmolive, Coty, Dermogreen, Genomma Lab, Laboratorios Andrómaco, Laboratorio Hannah Collins, L’Oréal, Natura, Plumari, Sidus Dermocosmética, Unilever y VMP.

Descuentos de Natura en la Beauty Week

Natura informó que ofrece en la Beauty Week 50% en sus principales categorías y 3×2 en todo el sitio, descuentos del 60% por tiempo limitado en productos seleccionados y envío gratis en las compras mayores a 6.500 pesos, entre otros beneficios.

Además habrá «flash sales» y «horas mágicas», promociones nocturnas y descuentos exclusivos en la aplicación de la marca.

Descuentos de Avon en la Beauty Week

En el caso de Avon, los descuentos son los siguientes:

Maquillaje

  • Hasta 60% de descuento y 2×1 en productos seleccionados.
  • La línea PowerStay cuenta con descuentos de hasta 55%.
  • Para quienes busquen «makeup» para ojos, hay sets prearmados, 2×1 y 50% de descuento.
  • En labios, hay 2×1 y descuentos del 50%.
  • Dentro de la línea de uñas y esmaltes, 2×1 y 60% de descuento.

Skincare

  • El nuevo Protinol Power Serum de Anew, con Protinol y niacinamida, con un 45% de descuento.
  • El serum de vitamina C, producto estrella de la marca en actividades como Cyber Monday y Hot Sale, con un 40% de descuento.
  • Sets, 2×1 y hasta descuentos del 55% en productos de la línea Anew.

Cuerpo y pelo

  • 2×1 en productos seleccionados de la línea Avon Care y Encanto.
  • Serums para tratamientos y nutrición capilar hasta un 60% de descuento.

Perfumería

Descuentos especiales en perfumes de hombre y mujeres: dos unidades, 10%; tres o más unidades, 15%; cinco o más unidades, 20%.

Accesorios de belleza

Para complementar las rutinas de maquillaje y cuidado facial, hay espejos, limpiadores faciales, brochas, «gua shas» y «rollers» hasta un 50% de descuento.

Cucina Donna

La línea de ollas y sartenes de Avon cuenta con un 30% de descuento en todos los artículos y 2×1 en productos seleccionados.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: