Skip to main content

La Flow FiReLeague suma una nueva etapa con la QualiFiRe de Europa, que determinará al equipo que representa a esa región en la final global que se llevará a cabo en el estadio Camp Nou, en la ciudad catalana de Barcelona.

Según me informó en un comunicado Flow, la European QualiFiRe cruzará a ocho equipos, entre las escuadras que llegan desde el clasificatorio abierto que se realizó a mediados de agosto y los invitados.

A los equipos de Sinners y Masonic, que superaron la clasificación abierta, se le sumarán Sprout, Bad News Eagles, FTW, sAw, Apeks y Gravity.

La primera edición de la final global de la FiReLeague se realizará en uno de los estadios más famosos del mundo, el del club Barcelona, y cruzará a los «esports» con el deporte tradicional.

La final global se desarrollará entre el 13 y el 16 de octubre y reunirá a ocho equipos. Imperial y MIBR son los invitados confirmados. 9z, Isurus y Windingo clasificaron gracias a los resultados que obtuvieron en la liga de la Argentina.

La European QualiFiRe empezará el 31 de agosto y se extenderá hasta el 4 de septiembre. Ese día se llevará a cabo la final que definirá al equipo que llegará al Camp Nou.

Todas las transmisiones se podrán seguir a través del canal de la FiReLeague en Twitch y el canal 601 de Flow.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: