Skip to main content

La empresa Telecom anunció que refuerza su alianza de colaboración con la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI, sigla previa a la denominación actual) para trabajar en conjunto con las más de 1.800 compañías socias de la cámara, como asesores tecnológicos, y ayudarlas en sus procesos de transformación y evolución digital.

La reafirmación gira en torno al acuerdo de colaboración firmado en 2019, como proveedor tecnológico para acompañar a los socios de la cámara.

Según me informó Telecom en un comunicado, el objetivo del acuerdo es lograr «espacios de relacionamiento y ‘workshops’ con los referentes de las empresas y pymes que integran la CESSI, a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos, y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas en sus procesos de evolución digital».

Telecom suma un modelo de atención diferencial con un equipo personalizado y especializado para atender las consultas y necesidades de los socios de la CESSI.

Esta alianza con CESSI forma parte de la estrategia de Telecom de acompañar a las industrias con herramientas tecnológicas específicas para comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: