Skip to main content

Con localidades agotadas en pocas horas, el festival Movistar Fri Music se llevó a cabo el 30 de octubre en el estadio Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde la artista rosarina Nicki Nicole se llevó las mayores ovaciones del público.

La apertura estuvo a cargo de Luana, y pasadas las 21.00, Nicki Nicole subió por primera vez al escenario junto a un gran despliegue coreográfico para interpretar «Tengo To».

Nicki Nicole brindó un concierto con dos escenarios para que el público pudiera estar cerca de ella, en una puesta artística que incluyó bailarinas, banda en vivo y tres invitados sorpresa.

El primero de ellos fue Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya No te va a gustar, con quien Nicki Nicole interpretó “Venganza”.

Luego Wos, ganador del premio Gardel de Oro 2022, cantó con Nicki  Nicole “Cambiando la piel”. También “Dangerous” y “Mamichula”, con la participación especial de Trueno, su pareja.

Nicki  Nicole presentó en el Movistar Fri Music su próximo lanzamiento, llamado «Frío». Después de dos horas de concierto, se despidió al ritmo de su éxito “Wapo traketero”.

Nicki Nicole en el Movistar Fri Music.

Nicki Nicole en el Movistar Fri Music.

Con 10 años de trayectoria, Movistar Fri Music es un clásico entre los festivales de música de la Argentina. Entre sus hitos se destacan el homenaje a Charly García, el regreso de Los Fabulosos Cadillacs, la presentación del exbaterista de The Beatles Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, y la celebración a Soda Stereo y Sumo.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: