Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2022”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Me encantó «descubrir» la banda Conociendo Rusia, cuyo líder con nombre propio, Mateo, es hijo del gran Leo Sujatovich quien no tuvo tal exposición. También, asistir a las JAM de la Beatlemanía en Palermo Soho fue un gran acierto.

Comidas y bebidas

Tradicional pero rico: la milanesa a la fugazza y los tragos de limón y menta de Goyena Grill (P. Goyena 1189/91 CABA) una exquisitez.

Tecnologías de la información y la comunicación

El programa LEX 100, redescubierto como herramienta extraordinaria para la gestión de mi profesión. Asimismo, las audiencias virtuales ya no son una excepción.

Lugares, viajes, experiencias

Sí. Nos decidimos a conocer este año el noroeste argentino, especialmente Salta y Jujuy, el Tren a las Nubes… Lindísimos lugares, pero me maravilló de sobremanera la cultura de la gente, apegada al trabajo y a las tradiciones de un nacionalismo muy bien entendido. También me impactó muchísimo asistir al museo de las momias de Llullaillaco. Todo extraordinario.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Haber concretado con mi esposa nuestra incursión al negocio gastronómico, con gente adecuada, trabajadora, idónea y más encima humilde, integramos una sociedad por la cual estamos felices.

Espacio libre

Un año intenso. El año se nos fue volando… muchos proyectos que implicaron corridas y tensiones para conseguir capital de inversión, la salud de mis padres que a sus 83 años nos demandaron y demandan mucho, la economía del país que nos mantiene alertas y por último el Mundial FIFA que nos hace terminar el año con emociones en su mayor punto de ebullición jaja.

Gastón Espejo

Gastón Espejo

Abogado

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: